viernes, 7 de octubre de 2011

028

Teotihuacán, México, 2005

Teotihuacan desde la Pirámide de la Luna, con mejor vista que la del Sol, y como no tiene la piedra en el centro falta la peña recargando sus cuarzos, una cola larga, cada uno con su piedra de cuarzo en la mano:
cuarzo-dentro-de-un-vaso-de-agua-para-que-no-pierda-la-carga
cuarzo-ponlo-debajo-de-la-cama-y-ya-verás-que-te-funciona-comadre
cuarzo-dame-pa-las-tortillas-pa-los-tamales-pa-las-enchiladas
cuarzo-consígueme-un-trabajito-aunque-sea-pa-salir-del-paso
cuarzo-ayúdame-virgencita-haz-que-se-acomode-mi-muchacho
cuarzo-no-es-que-sea-malo-es-por-esos-amigos-con-los-que-anda
cuarzo-yo-pido-pa-los-demás-pa-mí-yo-no-quiero-nada
cuarzo-a-ver-si-se-deja-diosito-si-mi-noviecita-se-deja-agarrar-la-teta
cuarzo-ay-yo-quisiera-pero-es-que-si-lo-dejo-va-a-pensar-que-soy-puta
cuarzo-después-que-subí-a-esta-chingada-espero-que-el-pinche-cuarzo-me-sirva-pa-algo
cuarzo-quinientos-años-jodidos-y-los-que-faltan
cuarzo-quinientos-años-jodidos-aunque-jodidos-ya-estábamos
cuarzo-pa-casarme-con-un-buen-hombre-que-me-cuide-y-me-respete-y-me-tenga-como-una-reina
cuarzo-yo-sólo-quiero-que-no-me-olvide-ay-la-desgraciada
cuarzo-oh-my-God-what-a-beatiful-place!
cuarzo-aoum-...-aoum
cuarzo-yo-no-traje-cuarzo-y-ya-me-voy-de-aquí-que-no-aguanto-esta-vaina.

No hay comentarios: